Carta del Presidente

Carta del Presidente

Presidente FEGUIFUT

En nombre y representación de la actual Junta Ejecutiva de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT), me complace dirigirme a nuestros queridos lectores.

En el contexto actual mundial de las actividades futbolísticas, es imperiosa la necesidad de que las diferentes federaciones nacionales no sólo tengan la capacidad de responder a las exigencias que impone el fútbol como valor, sino también, de ser modelos en la gestión institucional.

Ciertamente llegamos a dirigir esta institución después de que se vivieran acontecimientos que han dado mucho de qué hablar, se había perdido la confianza en nuestra casa gris, el anhelo de volver a los estadios se había convertido en una cosa impensable. Pese a todo eso, llega la actual Junta Ejecutiva. Una Junta compuesta por personas, que tienen defectos y virtudes, pero que entienden que actualmente el éxito de las instituciones radica en la aportación de las virtudes de cada persona, y que juntos remando hacia la misma dirección, se llega con facilidad a la consecución de los objetivos.

También hemos de agradecer a la Junta Ejecutiva saliente por todo lo que hizo para el buen funcionamiento de nuestra casa.

Las personas pasan, pero las instituciones permanecen. Desde esta premisa, nuestro compromiso es dejar una huella en la FEGUIFUT y que las futuras generaciones al menos tengan un recuerdo de nuestro aporte.

Puede que no se consiga durante los primeros quince, veinte o noventa días, pero estamos convencidos de que unidos nada nos resultará imposible y que anteponer los valores institucionales debe ser nuestra prioridad

Un cordial saludo,

Venancio Tomás Michá

Presidente de la FEGUIFUT