Carta del Presidente

Carta del Presidente

Presidente FEGUIFUTComo Presidente de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol, me complace presentar la nueva Web Oficial de la FEGUIFUT y dar la más cordial bienvenida a todos los seguidores del fútbol de Guinea Ecuatorial, que encontrarán en esta página la información más relevante del fútbol ecuatoguineano y de la Federación, que tengo el honor de presidir.

La presencia de la FEGUIFUT en la red de redes supone para nosotros un reto importante y una apuesta decidida por la utilización de las nuevas tecnologías, como canal de comunicación de la Federación. A través de esta ventana, podréis acceder de forma rápida y sencilla a todas las informaciones relacionadas con nuestras actividades.

Este portal informativo nace con la vocación de dar a conocer la actualidad del mundo del fútbol del país y de las distintas selecciones, que conforman el principal valor de esta Federación.

Me enorgullece presentaros la nueva web, que tiene una estructura muy intuitiva, dinámica, 100% de usabilidad y la máxima funcionalidad. En resumen, una web moderna, atractiva y útil, con la que dar a conocer los cambios que se están produciendo en la Federación y la actualidad del fútbol de Guinea Ecuatorial y sus selecciones nacionales.

El impacto de las tecnologías de la información en la sociedad no nos es ajeno y la implementación de la esta web se enmarca en las acciones de modernización de la Federación, en línea con los objetivos del país de cara al Horizonte 2020, basadas en la utilización de todas las herramientas tecnológicas a nuestro alcance, para que la información llegue con mayor velocidad y al mayor número de usuarios posibles.

Para la Junta Directiva que presido este es un gran reto, que asumimos con verdadera ilusión y honor. Sabemos que las nuevas tecnologías nos van a permitir dar un paso adelante en el tema de la comunicación, facilitándonos el contacto con todos los seguidores ecuatoguineanos y de otras nacionalidades en el mundo entero.

Este portal, que es producto de un importante esfuerzo del Departamento de Comunicación de la FEGUIFUT, permitirá a todos los internautas tener acceso a la información de nuestras actividades, desde cualquier parte del planeta, los 365 días del año.

Finalmente, confío en que esta web, realizada con los cánones de máxima veracidad, rigor y calidad, en todo lo relativo a la información, se configure como el mejor instrumento informativo de la FEGUIFUT. De la misma forma, estoy convencido de que contribuirá a un mejor conocimiento del fútbol de Guinea Ecuatorial y la promoción del mismo a nivel internacional.

Un cordial y afectuoso saludo,

Andrés Jorge Mbomio Nsem Abua

Presidente de la FEGUIFUT.