Noticias

25 de septiembre de 2021

Vuelve la Liga Nacional de fútbol masculino en los estadios de Guinea Ecuatorial

Leones Vegetariano Club de Fútbol pierde por 1-2 ante Real Rebola F.C en el partido del inicio de la Liga Nacional que se juega a puertas cerradas por las restricciones impuestas por el Gobierno para evitar la propagación de la Covid-19 en el país.

Este sábado 25 de septiembre, arrancaba la temporada liguera 2021/2022, en el primer encuentro de la jornada se enfrentaban Leones Vegetarianos vs Real Rebola en el estadio Internacional de Malabo.

Leones Vegetarianos Club de Fútbol que jugaba como local, ha iniciado con un debut amargo, tras perder 3 puntos contra el equipo rojo rebolano. A pesar de que los chicos del míster Passi Gerard de leones vegetarianos en la primera parte se han adelantado en el marcador, finalizando la primera parte con el resultado de 1-0 a favor de Leones Vegetarianos.

En la segunda parte, el conjunto rebolano, iniciaba el encuentro con un esquama diferente al del primer tiempo, con el fin de plantearle cara a Leones Vegetarianos, un estrategia que permitió que Real Rebola F.C pudiera remontar el partido por 1–2, cosechando así su primera victoria de la Liga.

En el segundo encuentro en la Región Insular, se enfrentaban Cano Sport Academy y el The Panther, en el estadio Pablo Boyas, donde Cano como visitante ganó por 2–0.

Resultados de la Región Continental:
Fundación Bata a perdido por el resultado de 0–1 frente DVO Mongomo y DVO Anoney empataba por 1–1 con Ínter Vesper.

FUENTE: Dpto. Comunicación de la FEGUIFUT