Noticias

26 de abril de 2022

VENANCIO TOMÁS: " No se puede trabajar pensando en uno mismo, sino en el proyecto común".

Venancio Tomás Ndong Micha considera que un proyecto es una dirección laboral a la que todos los componentes deben sumarse y remar sin parar hasta conseguir los objetivos propuestos. Asi se ha expresado el presidente de la FEGUIFUT en un encuentro que ha mantenido hoy con sus colaboradores en la sala de reuniones de la casa del fútbol nacional.

El Presidente de la FEGUIFUT se ha reunido por primera vez con todos los directores de las áreas, un año después de que fuera elegido presidente.


El encuentro ha permitido al Presidente evaluar la andadura de la institución el tiempo que lleva al frente.

" Debo manifestarles que el año que llevamos al frente las cosas no las hemos hecho bien, y eso se ve claramente en la falta de compromiso de muchos con la institución".

Su disgusto ha sido ocasión propicia para recordar a los jefes de áreas que " la institución no la dirige el Presidente sino todos los colaboradores que tiene en el equipo y eso debe reflejarse en el modo de trabajar. Por lo que el trabajo se refleja en el terreno. Sólo os pido profesionalidad y compromiso y que la gente piense menos en sí y crea en el proyecto común", ha matizado.

En cuanto a las responsabilidades, Venancio Tomás ha pedido que los responsables "muestren su capacidad con hechos y no con palabras".

Fuente: Dpto. Comunicación de la FEGUIFUT