Noticias

25 de abril de 2022

VENANCIO TOMÁS DESIGNADO POR LA CAF MIEMBRO DEL COMITÉ ORGANIZADOR

A través de una misiva formal procedente de la máxima organización futbolística del Continente africano (CAF), el presidente de la FEDERACIÓN ECUATOGUINEANA DE FÚTBOL (FEGUIFUT), Venancio Tomás Ndong Michá, ha sido designado Miembro del Comité Organizador del Campeonato Africano de Naciones según los estatutos de la CAF.

Guinea Ecuatorial entra en el Comité Organizador de la CAN TOTAL Costa de Marfil 2023. Asi lo han notificado este 22 de abril al Presidente de la Federación Ecuatoguineana de Futbol, Venancio Tomás NDONG MICHA.

Tanto el Gobierno como la Casa del fútbol y el mundo futbolistico nacional en general, han trabajado en los ultimos años para hacer el fútbol más visible en el continente; y tras la reciente actuación de la selección Nzalang masculino en la pasada edición de la CAN organizada en Camerún, la CAF ha creido necesario designar al presidente de la FEGUIFUT en la Junta organizadora de la próxima competición futbolística continental.

La noticia llega a la FEGUIFUT cuando la institución se está organizando, precisamente para esa edición de la CAN con el fin de cosechar resultados superiores a los de Camerún.

Por su parte, Ndong Micha recibe su designación con entusiasmo y ganas de aportar su contribución para el desarollo del fútbol continental.

Fuente: Dpto. Comunicación de la FEGUIFUT