Noticias

7 de septiembre de 2021

UN GOL DE IBAN SALVADOR DA LA VICTORIA AL NZALANG NACIONAL

La Selección Nacional de Guinea Ecuatorial se ha impuesto por un gol a cero frente a Mauritania. Es un resultado que sirve fortaleza para al conjunto del mister Juan Micha para seguir peleando de cara a las eliminatorias de la Copa del mundo Catar 2022.

En la tarde de este miércoles 8 de septiembre, la Dirección de Competiciones de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT) ha sorteado la temporada 2021/22 de la Liga Nacional de fútbol masculino de Primera División.

Durante los trabajos, el encargado de las competiciones, Juan Mañe Ondo, anunciaba a los equipos el patrocinio que la Junta Ejecutiva de la FEGUIFUT ha conseguido con la panaderia San Juan, de un acuerdo de subvención a los 24 equipos de la Primera División de la Liga Nacional. “Hemos conseguido una empresa que estará subvencionando todos los equipos de la primera división, un total de cien mil francos mensuales por equipo durante el desarrollo de la Liga”. Dijo Juan Mañe.

El sorteo raelizado este miércoles determinó que la primera jornada de la Liga Nacional tendrá estos encuentros:

Región Insular: Atletico Semu FC vs U.D Santa Maria, Cano Sport Academy vs The Panther, Leones Vegetarianos vs Real Rebola, Santa Isabel FC vs Sony Ela Nguema, U.D Estrella Roja vs DVO Unidad, y Ceiba FC vs San Pablo de Nsork; mientras que en la Región Continental iniciarían los equipos, Fundacion Bata vs DVO Mongomo, DVO Anoney vs Inter Vesper, Futuro Kings FC vs Hacia Club de Mbedumu, 15 de Agosto vs Akonangui FC, A.D Mongomo vs Dragon FC e Inter Litoral vs DVO Niefang.

Tras este sorteo, la Dirección de Competiciones dejó claro que la Liga Nacional dará inicio el día 25 del presente mes y los partidos inaugurales se determinarán por la misma dirección con antelación.

FUENTE: Dpto. Comunicación de la FEGUIFUT