Noticias

26 de febrero de 2020

Torneo femenino UNIFFAC: el Nzalang y las Leopardas jugarán la final

Con partidos empatados, Guinea Ecuatorial 1-1 Chad y RDC 0-0 Gabón, el Nzalang local femenino y las Leopardas confirman su liderato en el torneo UNIFFAC y jugarán la final que tendrá lugar en el estadio de Mongomo este viernes, 28 de febrero.

Guinea Ecuatorial y República Democrática del Congo jugarán la final del Torneo femenino UNIFFAC-2020. 

Los resultados de ambas selecciones lo han confirmado en la tarde de este martes, Guinea Ecuatorial contra Chad y RDC frente a Gabón.

Después de hacer bien los deberes en los tres primeros partidos obteniendo 7 puntos en sus casillas, ambas selecciones tenían que jugar su cuarto partido para cumplir con las formalidades deportivas, dado que las dos formaciones ya tenían los billetes para la final de la competición.

Jugado en los estadios de Mongomo y Ebibeyin respectivamente, el torneo subregional femenino UNIFFAC terminará este viernes, 28 de febrero.

Al estar matemáticamente clasificados para la fase final, la técnica de los entrenadores de ambas selecciones, G.E y RDC, ha sido conservar parte de las jugadoras de sus primeros respectivos equipos para llegar frescas al partido de este viernes.

Todo está servido ya para para disfrutar del buen fútbol femenino de los dos mejores equipos de África Central, Nzalang local vs Leopardas de RDC en el estadio de Mongomo, donde ambas formaciones lucharán por el torneo que organiza Guinea Ecuatorial en su primera edición.

Fuente: Dpto. Comunicación FEGUIFUT