Noticias

23 de marzo de 2023

Rueda de prensa de Casto Nopo y Pablo Gante previa al partido contra Botswana.

El seleccionador Adjunto y el mediocampista hablan antes del Guinea Ecuatorial – Botsuana de la tercera y cuarta jornada de la fase de eliminatorias de la Copa de África Costa de Marfil 2023.

El seleccionador Adjunto, Casto Nopo ha dado a conocer el optimismo por el cuál la selección de Guinea Ecuatorial afrontará la tercera Jornada de las eliminatorias ese viernes frente a la selección de Botsuana, “somos favoritos ante Botsuana porque jugamos en casa y disponemos de unos jugadores con un rendimiento elevado, ya que la mayoría de nuestros jugadores militan en las grandes ligas europeas”.

La no participación de los jugadores, pedro Obiang, Machin, Carlos Akapo y la polémica que se ha generado, el seleccionador adjunto no ha querido entrar en detalles de la no participación de aquellos jugadores, “siempre hemos jugado partidos sin Pedro ni Machin y el equipo siempre responde al 100 por 100, lamentamos la ausencia de ellos porque deseábamos que estuvieran aquí pero no están y vamos a defendernos con los que tenemos y sacaremos un buen resultada”.

Sobre la falta de gol que arrastran los delanteros de la selección Nzalang, el míster ha dicho, “lo mas importante es ganar y sumar los tres puntos, confiamos mucho en nuestros delanteros, pero la ventaja que tenemos es que todos nuestros jugadores tienen la posibilidad de meter goles”.

Por otra parte, el mediocampista Pablo Ganet ha dejado claro que los 25 jugadores convocados por el seleccionador Juan Micha están dispuesto a darlo todo en el terreno de juego, “lo que nos caracteriza es juagar bien al fútbol respecto a otras selecciones africanas, sobre el partido de mañana jugamos en casa y desde el primer minuto apretaremos al rival y crear ocasiones y todos juntos lo daremos al 100 por 100”.

El partido de disputa mañana viernes en el estadio de Malabo sobre las 20 horas de la noche, el cuadro técnico y los jugadores de la selección de Guinea Ecuatorial hacen un llamamiento a la afición para apoyarles mañana.

Fuente: Dpto Comunicación FEGUIFUT.