Noticias

15 de marzo de 2022

Reunión del Secretario de la Feguifut con los Jefes de Áreas.

El secretario general de la FEGUIFUT, recomienda nuevo dinamismo en los departamentos.

El actual Secretario General de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol se ha reunido con los directores de los diferentes departamentos de la casa de fútbol nacinoal, con el objeto de que haya un flujo de trabajo en cada departamento. 

La intencion del nuevo Secretario General, Juan Antonio Nguema, es crear una dinámica de trabajo que pueda mejorar la manera de trabajar en los diferentes departamentos de la institución. Desde esta perspectiva, ha pedido a los directores, presentar sus planes de trabajo a la Secretaria General con el fin de poder coordinar las diferentes actividades con el fin de lograr las metas fijadas. 

Sobre la necesidad de tener las cosas en uniformidad, otro de los puntos que el Secretario General manifestó a los difectores de los departamentos, el Secretario pidió confidencialidad entre departamentos con los documentos que salen fuera de la institución.

Finalmente, Juan Antonio Nguema hizo un breve resumen de la reunión mantenida el pasado sábado entre el director General de Deportes con los respresentantes de las diferentes federacions  deportivas, donde el Director general de deportes recomendó a las federaciones, elaborar sus planes estratégicos para la participación del país en los Juegos Olímpicos de París 2024, y la creación del del Consejo Superiro de Deporte. 


Fuente: Dpto. Comuniación FEGUIFUT