Noticias

28 de febrero de 2020

Reunión de trabajo de Gustavo Ndong Edu con el presidente de la RFEF

El presidente de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT), Gustavo Ndong Edu Akumu ha realizado un viaje de trabajo al Reino de España, donde ha sido recibido por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales. El presidente estaba acompañado por el Secretario General de la Federación, Segundo Mariano Ebang.

El objetivo del viaje era mantener una reunión de trabajo con los máximos dirigentes de la RFEF en la que tratar diversos asuntos de interés para las dos asociaciones, especialmente establecer vínculos de colaboración en distintas áreas del fútbol, como la planificación estratégica, desarrollo del fútbol femenino o la formación de entrenadores.

Ambos presidentes departieron de forma cordial y expresaron su voluntad de fortalecer las relaciones institucionales entre la FEGUIFUT y la RFEF.

Al término del encuentro, celebrado en la Ciudad del Fútbol, sede de la RFEF, Luis Rubiales ha hecho entrega al presidente de nuestra Federación de una camiseta de la Selección Española con su nombre.

Texto y fotos: Dpto. Comunicación FEGUIFUT y RFEF