Noticias

25 de octubre de 2022

Reestructuracion de la división interna de la Feguifut.

La FEGUIFUT desarrolla y presenta el nuevo organigrama de sus empleados Mediante un encuentro con todos los directores y responsables de áreas.

El Secretario General de la casa de futbol nacional, el Sr.  Juan ANTONIO, ha presentado a los asistentes el nuevo organigrama de los funcionarios acompañado de las descripciones de las tareas en cada departamento, con el fin de cumplir con las exigencias de la FIFA.

Después de la minuciosa auditoria realizada por la agencia auditora FIDUGE, y a raíz del ultimo encuentro de la comisión de la FEGUIFUT con el presidente del máximo órgano del fútbol mundial, la Federación Internacional de Fútbol y Asociación celebrada en parís hace meses, la Junta Ejecutiva de la casa gris ha trabajado a contra reloj para dar cumplimiento a las exigencias y rigor financiero procedentes de la FIFA y FIDUGE.

En la mañana de este martes 25 de octubre, el Secretario General de la Federación Ecuatoguineana de Futbol, se ha reunido con los directores de áreas de los diferentes departamentos, con el fin de presentarles el nuevo organigrama y los 49 empleados que pasarán a formar parte de la actual plantilla en base a los requerimientos de la FIFA. “deseamos que cada departamento sepa realizar su trabajo de la mejor manera posible, teniendo en cuenta que estamos ante un desafío de parte del máximo órgano futbolístico, lo más importante es saber hacer bien las cosas para que la FIFA siga confiando en la FEGUIFUT”. Señalaba Juan Antonio.

Un organigrama que ha sido aplaudido por los directores de áreas, al mismo tiempo que han emitido al Secretario General algunas recomendaciones con el fin de conseguir resultados óptimos y así poder salir de las restricciones impuesta por la FIFA.


Fuente: Dpto. Comunicación FEGUIFUT