Noticias

6 de agosto de 2020

Presentadas las nuevas equipaciones del Nzalang Nacional

Se han presentado con un servicio fotográfico especial las nuevas equipaciones 2020-2021 que Erreà Sport ha realizado para la Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT).

Para la ocasión se prestaron como modelos tres profesionales de la selección de renombre internacional come Pedro Obiang (U.S. SASSUOLO), José Machín (A.C. Monza Calcio) y Carlos Akapo (Cádiz Club España).


La colaboración técnica que tendrá una duración de dos años, firmada en Madrid el pasado mes de marzo, ha unido Erreà a FEGUIFUT que está centrada en la clasificación para la próxima Copa de África y para la Copa Mundial de Fútbol 2022.

El servicio fotográfico fue realizado expresamente por Erreà en el marco del Estadio de Colorno (Parma) resaltando las peculiaridades y originalidad de las tres camisetas, con un cuidado de los más ínfimos detalles y del grafismo que valoriza el estilo.

Las dos nuevas camisetas, local y visitante, debutarán en el desafío contra Libia para la Copa de África 2021, que se jugará en el campo neutral de Túnez el 2 de septiembre 2020 y en el partido de vuelta en el estadio de BATA en Guinea Ecuatorial previsto para el 8 de septiembre de 2020.

Erreà y FEGUIFUT están trabajando en el material de merchandising de las camisetas y en las demás prendas de la Selección Absoluta A Masculina.

Texto y fotos: Dpto. Comunicación FEGUIFUT
Fuente: Erreà Sport