Noticias

8 de diciembre de 2022

Preparación de la Roja Femenina ecuatoguineana.

El Nzalang Nacional femenino ya se prepara para sus próximos partidos, y nada mejor que a través de una rigurosa selección profesional de jugadoras de todo el ambito nacional; para este motivo, el técnico interino Jose David Ekang y su estaf se han trasladado a Bata para la "caza" de talentos que próximamente formarán parte de la Roja Ecuatoguineana.

El staff técnico de la selección nacional femenina de fútbol inicia los trabajos de pre selección en Bata. Al frente, José David Ekang, técnico interino de la Roja Femenina ecuatoguineana, viajan a Bata con el objetivo de seleccionar a las jugadoras de la Región Insular que se sumaran con las jugadoras de la Región Continental e iniciar los preparativos de los encuentros que enfrentara el Nzalang Femenino próximamente.

El nuevo inquilino de la selección femenina de fútbol de Guinea Ecuatorial tras ser nombrado el pasado 31 de octubre por la Junta Ejecutiva de la FEGUIFUT, ha iniciado su labor por la que le ha sido encomendado para los próximos meses, para José David Ekang MEQUEMESA, como primer destino y dar inicio con su preparación eligió la parte Insular del país.

En la mañana del pasado miércoles, el staff técnico que encabeza José David Ekang como seleccionador Interino, Armando Norberto Asumu seleccionador interino adjunto y Santos Ndong Mba en calidad de asistente. Ha salido rumbo a Bata para iniciar con los trabajos y posterior selección de las jugadoras que defenderán los colores de la bandera Nacional para los próximos compromisos de FIFA y CAF.

Según el seleccionador Interino, José David Ekang, su Staff pretende realizar varias sesiones de entrenamientos con las jugadores pre-convocadas y así determinar una elección final dejo el mister, “hasta ahora no hay jugadoras seleccionadas para la selección femenina, primero esperamos organizar un partido entre las jugadoras de la Región Continental y la Insular”.  Las jugadoras de Bata han iniciado las sesiones de entrenamientos esa tarde en el estadio la Libertad de Bata bajo la supervisión del Staff de la Selección Femenina de Fútbol.

Fuente: Dpto. Comunicación FEGUIFUT.