Noticias

20 de septiembre de 2020

Pablo Bee ENEME, reelegido presidente de la Asociación Provincial de Fútbol de Bioko Sur

La experiencia se mantiene al frente del fútbol de la provincia de Bioko Sur con la reelección de Pablo Bee ENEME. El veterano presidente ha sido reelegido por los doce miembros que componen la escena futbolística de la zona, gracias a su experiencia y dinamismo en el mundo del deporte rey. Con esa reconducción, Bee ENEME volverá a dirigir el fútbol de Bioko Sur durante los próximos 4 años.

Pablo Bee ENEME dirigirá la Asociación Provincial de Fútbol de Bioko Sur durante el Periodo Olímpico 2020-2024. La reelección ha tenido lugar en la reunión de la Asamblea Electiva celebrada en la Ciudad Moka este sábado, donde Bee ENEME era el único candidato a la presidencia.

En su discurso de presentación del plan de acción durante los próximos cuatro años, el reelegido presidente ha hecho un recorrido de la historia de futbol de su jurisdicción y ha prometido mejoras que involucrarán a la juventud en el desarrollo del fútbol de Bioko Sur. Según Bee ENEME, el nuevo plan de trabajo se centrará en el futbol base y futbol femenino para nutrir a las selecciones nacionales de futbolistas de nivel, formados en el país.

Durante las votaciones, los representantes de los doce equipos presentes en la Asamblea han presentado su conformidad a la candidatura del experimentado presidente y han pedido más seriedad, transparencia e implicación en todas las modalidades de fútbol de la provincia de Bioko Sur.

Al acto, celebrado en la sala de cine del Hotel Moka, han asistido autoridades provinciales y miembros de la Federación Ecuato-guineana de Fútbol.

Fuente: Dpto. Comunicación de la FEGUIFUT