Noticias

27 de marzo de 2023

Nzalang Nacional realiza su última sesión de entrenamiento y el reconocimiento oficial del terreno.

La selección de Guinea Ecuatorial realizó su última practica de entrenos cara al partido de vuelta con Botswuana. Antes del inicio de los trabajos, el míster Juan Michá, orientó a los jugadores evitar entrar en cualquier provocación registrado por el equipo contrario.

Comenzó la cuenta regresiva para el cierre de la cuarta jornada del grupo “J” de la fase de las eliminatorias de la Copa de África 2023, donde la Selección de Guinea Ecuatorial buscar dar un golpe de autoridad ante la selección de Botswuana en el partido de vuelta.

El combinado de Juan Michá Obiang hizo el reconocimiento oficial del estadio FRANCISTOWN, donde las dos selecciones de verán las caras mañana en menos de una semana, ya que la Selección de Guinea Ecuatorial ganó a domicilio a la de Botswuana por el resultado de 2 a 0 el pasado viernes.

Los 25 jugadores convocados oficialmente serán elegibles para el partido de mañana, ya que el cuadro técnico finalizó la sesión del entrenamiento programada para esa tarde sin ningún reporte médico sobre la baja de algún jugador.

Por otra parte, el seleccionador no ha querido bajar la guardia tras ganar recientemente al combinado de Las Cebras de Botswuana y reconoce que el partido de mañana tendrá mucha exigencia para cualquiera de los jugadores que formará parte del once inicial de la selección Nacional, 
“sabemos que el rival es un equipo que exige mucho, nuestro objetivo es venir a competir al máximo nivel y volver a buscar los tres puntos, venimos para hacer otro partido diferente porque en principio reconocemos que nos será difícil ganar en casa de Botswuana”.

La roja de África Central finalizó los 50 Minutos de entrenamientos con la mente puesta ya  para el segundo encuentro del parón FIFA que se disputara mañana sobre las 15 horas local de Botswuana.

Fuente: Dpto Comunicación FEGUIFUT.