Noticias

6 de noviembre de 2015

Nzalang Nacional preparado para los partidos contra Marruecos

La selección nacional se concentrará el lunes 9 de noviembre en Madrid, de cara a los partidos que se jugarán el 12 y el 15 de noviembre contra la selección de Marruecos en partidos clasificatorios para la Copa del Mundo Rusia 2018.

  • Esteban Becker dirigiéndose a los jugadores.

El Nzalang Nacional está preparado para afrontar los próximos días 12 y 15 de noviembre los dos partidos que le enfrentará a Marruecos, pertenecientes a la segunda fase de clasificación para la Copa del Mundo Rusia 2018.


De cara a estos transcendentales encuentros, el seleccionar nacional, Esteban Becker, ha citado a los siguientes jugadores: Felipe Ovono; Carlos Mosibe y Aitor Embela, porteros. Rui Fernando Da Gracia; Eloy Edú Nkene; Diosdado Mbele; Miguel Ángel Boriba; Igor Engonga; Cosme Anvene y Carlos Akapo, defensas; Iban Iyanga; Iván Zarandona; Federico Bikoro; Cristobal Alogo; Viera Ellong Doualla y José Ndong Machín, medios; Emilio Nsue; Javier Ángel Balboa; Enrique Boula; Iván Salvador Edú y José Antonio Miranda, delanteros.

El partido de ida tendrá lugar el 12 de noviembre en Agadir (Marruecos). La concentración se llevará a cabo el lunes 9 en Madrid y el día 10 el equipo volará a Marruecos donde afrontará este vital encuentro.

Tres días después tendrá lugar el encuentro de vuelta en el Estadio Nkoantoma de Bata, donde se decidirá cuál de los dos equipos pasa a la tercera fase, en la que habrá cinco grupos de cuatro equipos, que se jugarán su participación en Rusia 2018.

El equipo llega a esta eliminatoria consciente de la importancia de estos difíciles encuentros, en los que tendrán que luchar con un equipo teóricamente superior, que cuenta con jugadores en la primera división de las ligas más importantes de Europa.

Para el partido de Agadir el ambiente es de responsabilidad, pero también de confianza en obtener un buen resultado que permita afrontar la vuelta en Bata con serias opciones de conseguir lo que sería un gran éxito, la clasificación para la siguiente fase de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Texto y foto: Dpto. Comunicación FEGUIFUT