Noticias

1 de noviembre de 2022

NOMBRAMIENTOS EN LA FEGUIFUT PARA LA SELECCIÓN FEMENINA DE FUTBOL.

La Federación Ecuatoguineana de Futbol nombra a José David Ekang MAQUEMESA como seleccionador Nacional Interino de la Selección Nzalang Femenina y Armando Norberto Asumu Nchama como seleccionador Nacional Adjunto Interino, de la Selección Nzalang Femenina.

Este lunes 31 de octubre, y de acuerdo con la normativa vigente y en atención a las competencias que tiene atribuida el presidente de la FEGUIFUT, se ha precedido a nombrar a los seleccionadores interinos de la selección femenina de fútbol de Guinea Ecuatorial, José David Ekang y Armando Norberto Asumu.

José David Ekang ha sido coordinador general de la selección femenina del año 2016 al 2018, seleccionador de la selección femenina, además ha sido entrenador de los clubes de la liga nacional como Leones Vegetarianos, Las Estrellas de Ewaiso Ipol.

Por otra parte, Armando Norberto Asumu lleva una experiencia como entrenador de los clubes locales como Sony de Ela Nguema, Atlético Semu, The Panthers campeones de la copa FEGUIFUT 2022 entre otros.

Fuente: Dpto. Comunicación FEGUIFUT