Noticias

21 de enero de 2020

Mundial Qatar 2022: Guinea Ecuatorial jugará en el grupo "B" de la clasificación de la Zona África.

Ya se conocen a los rivales de la selección Nzalang Nacional masculina de Futbol para en la fase de grupos de cara al próximo mundial Qatar 2022. Serán las selecciones de Tunisia, Zambia y Mauritania. El sorteo ha tenido lugar este martes en Egipto.

La Confederación Africana de Fútbol (CAF) ha hecho el sorteo de la fase de grupos del mundial Qatar 2022. El acto ha tenido lugar este martes en El Cairo, capital de Egipto. Un momento muy esperado por la República de Guinea Ecuatorial que se ha clasificado por primera vez en esa fase de la mayor competición futbolística mundial.

A la Roja ecuatoguineana le ha tocado el grupo B formado por Tunisia, Zambia y Mauritania.

No será fácil para la selección ecuatoguineana pero tampoco lo será para sus adversarios. Los muchachos de Sébastien Migné tienen hechos los deberes, y la prueba es que han conseguido clasificarse por primera vez en la historia de la selección de Guinea Ecuatorial en esta fase de una Copa del mundo.

Ningún adversario será nuevo para los Nzalang Boys. Ya que se han enfrentado con todas esas formaciones en las eliminatorias de la Copa de África de Naciones y los resultados han estado equilibrados. Esta vez, Guinea Ecuatorial debe ponerse las pilas para estar en la máxima competición mundial de fútbol que tendrá lugar en Qatar en el año 2022.

Para darle la importancia que se merece el presidente de la FEGUIFUT, Gustavo Ndong EDU AKUMU ha estado representado por Tadeo Nsue, consejero de la casa del fútbol nacional. 

Fuente: Dpto. Comunicación FEGUIFUT.