Noticias

5 de octubre de 2021

Liga Nacional de Segunda División comenzará el próximo mes

Este medio día del martes 5 de octubre, se ha hecho el sorteo de equipos de segunda división que jugarán la Liga Nacional de segunda división que dará inicio el día 9 de noviembre. En el sorteo han asistido los representantes de los 20 equipos de esta categoría.

Después del inicio de la Liga Nacional de Primera División hace dos semanas, los responsables de la dirección de competiciones se han reunido con los responsables de los equipos de la Segunda División, para realizar el sorteo cara al inicio de la Liga de esta categoría para el próximo mes de septiembre.

Durante la ceremonia del sorteo, los responsables de la dirección de competiciones han anunciado a los presentes que "el periodo de legalización de las licencias de los equipos de primera y segunda división ya venció, Los equipo tienen hasta el comienzo de la tercera jornada de la máxima competición futbolística nacional, el 15 del presente mes, ya no se volverá admitir ni aplazamientos de partidos ni que los jugadores sin licencias pisen el terreno de juego, señalaba Inosencio Ncogo.

Por otra parte, se hizo un llamamiento a los equipos de la Liga Local en justificar los gastos de los fondos recibidos a través del programa FORWARD para poder controlar bien las inversiones de la FIFA.

FUENTE: Dpto. Comunicación de la FEGUIFUT