Noticias

25 de agosto de 2023

Leones Vegetarianos Futsal Campeón de la Liga 2022/2023.

Los Leones Vegetarianos destrona al Atlético Los Ángeles de la silla del campeonato nacional de futbol sala tras vencerles en la quinta jornada de la liguilla por el resultado de 2-1. Ya que el equipo verde ha finalizado la liguilla invicto, con un balance de 5 victorias, 15 puntos, 15 goles a favor y 3 goles en contra.

Este jueves 24 de agosto los Leones Vegetarianos han conquistado su séptima liga del Campeonato Nacional de Futbol Sala después de ganarle al Atlético Los Ángeles por el resultado de 2-1 en la última jornada de la Liguilla que se llevaba desarrollando en la ciudad de Bata desde hace una semana.

Tal como se venía pronosticando la liguilla desde su inicio, el campeonato de la Liga Nacional de Futbol Sala se ha decidido en el último encuentro de la quinta jornada en la que se enfrentaban los equipos Leones Vegetarianos Futsal y Atlético Los Ángeles, durante ese encuentro se ha notado la tensión y presión habitual en las finales, donde ambos equipos pretendían hacerse con el título liguero.

Al inicio del encuentro, el equipo azul malabeño ganador del campeonato de la liga pasada (2021/2022) partía con una ventaja de más goles a favor, algo que le puso más intensidad en el partido considerado como una final nacional entre Leones Vegetarianos y Atlético los Ángeles, ya que los dos equipos estaban empatados con los mismos puntos en la tabla de clasificación.

A pesar de la desventaja que tenían los Leones Vegetarianos en goles y en las probabilidades de ganar el encuentro de la última jornada frente a los Ángeles, el equipo que dirige el Míster Amadu Abubakar Alima más conocido como HAMED, supo gestionar el partido aguantado la presión de su contrincante hasta el último momento del encuentro, algo que ha permitido que los leones cambiaran de estrategias intensificando una imposición hacia los Ángeles, táctica que le ha permitido al equipo llevarse la victoria frente a sus contrincantes.

Fuente: Dpto Comunicación FEGUIFUT.