Noticias

16 de octubre de 2020

La temporada liguera 2020-2021 de fútbol sala comenzará el día 16 de enero del próximo año

La temporada 2020-2021 de la liga de fútbol sala empezará el día 16 de enero del próximo años. Así lo ha informado el presidente de dicha asociación Francisco Ndong ONA NCHAMA, en una reunión mantenida este jueves en la FEGUIFUT con los responsables de equipos de Fútsal.

Tras concluir con éxito las Asambleas de las Asociaciones miembros de la FEGUIFUT, la de fútbol sala ya ha empezado a planificar la temporada de liga 2020/21. Esta información se ha dado a conocer en una reunión celebrada este jueves en la sala de reuniones de la Casa del fútbol nacional.

Durante el encuentro, Francisco Ndong ONA NCHAMA, presidente reelegido de la Asociación de Futsal ha informado a los presentes que está abierto el periodo de inscripciones de los equipos que deseen participar en la presente temporada liguera hasta el 11 de diciembre de este año.

Por una parte, el Presidente de la Asociación de fútbol sala ha anunciado la posibilidad de crear una segunda división en esta modalidad deportiva, recomendando a los equipos legalizar su situación. Ya que el equipo que no reúna las condiciones exigidas por la Asociación, no tendrá derecho a las subvenciones de la FIFA, CAF ni del Gobierno.

Por otra parte, se ha informado que en la presente liga participarán un total de veinte equipos, dividido en diez en Malabo y diez en bata.

La reunión ha terminado con la información de que la temporada liguera 2020/21 comenzará el día 16 de enero del próximo año; y las canchas donde se jugarán serán comunicadas oportunamente.

Fuente: Dpto. Comunicación de la FEGUIFUT