Noticias

10 de enero de 2022

La selección de Guinea Ecuatorial posa para una sesión de fotos de la CAF

Los 28 jugadores y el seleccionador del Nzalang Nacional han participado a una sesión de fotos y videos oficiales de CAF , dos días antes de su debut en la CAN Camerún 2022 contra la selección de Costa de Marfil.

Como indica el protocolo de la oficina de prensa y comunicación de la Confederación Africana de Fútbol, este lunes la selección Nzalang Nacional de fútbol ha realizado la adecuada sesión de fotos y videos de la CAF, en la cual han asistido todos los jugadores convocados para defender los colores de la República de Guinea Ecuatorial durante la 33 edición de la Copa de África de Naciones.

Durante la sesión de fotos y videos, los muchachos que dirige Juan Micha Obiang, han seguido mostrando que se están preparando para competir en las mejores circunstancias, cuyo debut será este miércoles a las 20 horas, hora local, ante los Elefantes de Costa de Marfil.

En medio de la guerra sanitaria con la que lidia el mundo ante la pandemia del coronavirus y sus diferentes variantes, los futbolistas ecuatoguineanos se han mostrado relajados y se ha visto buenas vibras entre ellos. A pesar de las bajas que ha conocido la expedición por la covid-19, se sigue viendo buen ambiente, solidaridad y ganas de competir.

Antes de enfrentarse a las cámaras, todos los integrantes de la concentración han realizado las pruebas de PCR que todas las expediciones realizan con el fin de cumplir con las medidas sanitarias expuestas por la organización.

FUENTE: Dpto. Comunicación de la FEGUIFUT