Noticias

27 de marzo de 2023

La selección de Guinea Ecuatorial llega a Botswuana para el partido de vuelta.

La selección Nzalang de fútbol ya se encuentra en la ciudad de Gaborone para disputar el partido de vuelta con la selección de Botsuana, correspondiente a la cuarta jornada de las eliminatorias de la CAN 2023.

Después de disputar el partido de ida el pasado viernes en el estadio de Malabo, la expedición de la selección de Fútbol de Guinea Ecuatorial partió rumbo a Botswana el pasado domingo 26 de marzo. Donde el presidente de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol, Venancio Tomas Ndong junto con el Secretario General, Juan Antonio Nguema, acompañaron al Staff Técnico y jugadores hasta el aeropuerto de Malabo para despedirse con ellos.

El combinado nacional después de pasar alrededor de 8 horas de vuelo, aterrizaban en el aeropuerto internacional G.P Matante de Botswana en torno a las 1:20 horas de la madrugada dirigiéndose en su hotel de residencia Cresta Thapama, donde la selección y el Staff técnico se hospedarán durante los próximos tres días expedición.

Tras un largo viaje, la selección tiene previsto realizar la última sesión de entrenamiento esa tarde sobre las 15 horas local Botsuanesa y a las 19:00 reunión técnica entre comisario del partido con los representantes de ambas selecciones de fútbol.

Hay que recordar que Guinea Ecuatorial juega el partido de Vuelta frente a la selección  de Botswana ese martes a las 15:00 horas, encuentro correspondiente a la cuarta jornada de las eliminatorias de la Copa de África Costa de Marfil 2023.

Fuente: Dpto Comunicación FEGUIFUT.