Noticias

18 de febrero de 2020

La Roja Nacional recibe bendiciones del Obispo de la Diócesis de Ebibeyin

La selección nacional femenina juega el partido inaugural de la UNIFFAC en la tarde de este martes contra las panteras de Gabón. Y antes de saltar al campo, las ecuatoguineanas han pasado por el obispado de la diócesis de Ebibeyin para pedir la bendición de Dios.

A falta de unas horas para el arranque de del torneo subregional UNIFFAC G.E-2020, la selección femenina nacional recibe bendiciones de Miguel Ángel Nguema BEE, Obispo de la diócesis de Ebibeyin.


La expedición de la selección nacional femenina ha estado encabezada por Donaciano Obama EDJANG, responsable del grupo, quien explicó al Monseñor el motivo de la visita del "Orgullo Nacional".


" La iglesia nos educa anteponer a Dios en todo lo que hagamos en la vida. Por ese motivo, estamos aquí para que a través de la sagrada mano del monseñor pueda llegarnos la bendición del Todopoderoso antes del comienzo del torneo que empezamos a jugar hoy" .


En correspondencia, Nguema BEE ha pronunciado palabras de aliento para las muchachas de Jean Paul Mpila y al cuadro técnico de la Roja nacional que en la tarde de este martes jugarán el partido inaugural del torneo frente a la selección gabonesa en el estadio de Mosóm.


" Todas sois hijas de Dios, y como padre no tiene intenciones de hacer llorar a unas y a otras no. Sin embargo él valora el esfuerzo de tenerle a él como prioridad en todo lo que hagáis en vuestras vidas. Habéis antepuesto a nuestro Padre y él os ha escuchado. Sólo queda que mostréis esa voluntad en el terreno de juego para que él os acompañe". Ha dicho el Obispo.


Durante la ceremonia de carácter privado, llevada a cabo en el  la capitobispado de al de Kie Ntem, la capitana del Nzalang, Salomé Nke y el jefe de la expedición, Donaciano Obama le han dado unos presentes al Obispo como recuerdo del buen rato que han pasado juntos. Los regalos han consistido en camiseta y bufanda de la selección ecuatoguineana.


Fuente: Dpto. Comunicación FEGUIFUT