Noticias

16 de noviembre de 2021

La Liga Femenina en breve sobre el césped

El Presidente de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT), Tomás Venancio Ndong, se ha reunido con los representantes de los equipos femeninos para intentar solucionar los problemas que adolecen, para que pronto se pueda iniciar la Liga Femenina.

Durante el encuentro, mantenido este medio día entre Tomás Venancio Ndong y los representantes de los equipos de Primera División Femenina, se han buscado soluciones a las dificultades como la inscripción de los equipos, la financiación de los equipos y la suspensión de la liguilla de la pasada temporada 2020/2021.

Para esos temas, el máximo dirigente de la casa gris ha dejado claro a los asistentes que, " todas las decisiones que vayamos a tomar en este encuentro es para la mejora de nuestras competiciones, vosotros sois el pilar para revolucionar nuestro fútbol", señaló Tomás Venancio Ndong.

Por otra parte, los representantes de los equipos han presentado otros problemas como, "los equipos tienen problemas de jugadoras para iniciar la Liga en diciembre, porque muchos parientes están negando a sus hijas" decía Liberato representante de Estrellas de Añisok.

Fuente: Dpto. Comunicación FEGUIFUT