Noticias

12 de diciembre de 2022

La junta ejecutiva de la FEGUIFUT celebra su última reunión anual.

La junta de la federación ecuatoguineana de Futbol que preside Tomas Venancio Ndong ha celebrado la última reunión del presente año 2022.

El objetivo principal de ese encuentro les ha servido para analizar las actividades realizadas durante ese año al mismo tiempo que han presentado el borrador del plan estratégico para el año 2023 y las fechas del inicio de las competiciones locales en sus correspondientes categorías y modalidades.

El presidente de la FEGUIFUT, Tomas Venancio Ndong, se ha reunido con los miembros de la junta ejecutivo para evaluar las actividades realizadas en la casa del futbol durante el presente año, un encuentro que ha servido para que el Secretario General de la Institución pueda presentar a los reunidos el borrador para el plan de trabajo para el próximo año 2023 al mismo tiempo que han presentado la fecha del inicio de la temporada.

Para el inicio de las competiciones locales, la Junta Ejecutiva de la Federación Ecuatoguineana ha acordado en mantener una reunión previa con la Dirección de Competiciones con el fin de programar el inicio y definir la fecha exacta de los inicios de las diferentes categorías de la Liga Nacional. Por otra parte, otros de los puntos que los miembros de la Junta de la FEGUIFUT han tratado es sobre la incentivación de los equipos en sus diferentes categorías para que puedan iniciar las competiciones de una forma organizada.

Fuente: Dpto. Comunicación FEGUIFUT.