Noticias

21 de diciembre de 2020

LA JUNTA DE LA FEGUIFUT SE REÚNE EN SESIÓN ORDINARIA

La Junta Ejecutiva de la Federación Ecuato-Guineana de Fútbol se despide del 2020 con su última reunión de carácter ordinario. Ha sido en la sala de reuniones de la FEGUIFUT donde Gustavo Ndong EDU AKUMU se ha reunido con su equipo para analizar los pormenores tendentes a la mejora de la temporada 2020-2021 de las competiciones nacionales.

La Junta Ejecutiva de la FEGUIFUT se ha reunido esta tarde en las instalaciones de la Casa del fútbol nacional.

Encabezada por Gustavo Ndong EDU AKUMU, la sesión de trabajo obedece a las reuniones ordinarias mensuales que mantiene el ejecutivo de la federación nacional fútbol.

El encuentro de este lunes ha contado con 6 puntos en el órden del día. Desde el estado actual de los seleccionadores nacionales, pasando por la distribución de los fondos de ayuda por el Covid-19 enviados por la FIFA hasta el debate sobre el pago a los árbitros correspondiente a la temporada 2020-2021 de las competiciones nacionales.

En la reunión, el secretario general de la casa del futbol nacional, Segundo Mariano Ebang ha sido el encargado de presentar el objetivo de la reunión y los puntos a debatir.

Fuente: Dpto. Comunicación de la FEGUIFUT