31 de octubre de 2019

La FEGUIFUT se prepara para la Ceremonia de Entrega de premios y la Asamblea General Ordinaria.

Se intensifican los preparativos para la ceremonia de entrega de premios y la Asamblea General Ordinaria correspondientes a la temporada 2018-2019. En la FEGUIFUT todos los departamentos se han puesto manos a la obra para tener todo listo antes del día 15.

La Federación Ecuato-Guineana de Fútbol cerrará la temporada liguera 2018-2019 con una ceremonia de entrega de premios y una Asamblea General Ordinaria. El acto (lugar pendiente por confirmar) se realizará durante los días 15 y 16 del presente mes de noviembre.

Mucho movimiento en las oficinas de la casa del futbol nacional; reuniones, ajustes de facturas, creación de diferentes comisiones, etc., es el ambiente que se vive estos últimos días en las oficinas de la FEGUIFUT.

Se prevee diferentes modalidades de premios, como son: mejor entrenador, máximo goleador, que caerá en manos de Pedro Obaha, ex delantero de Futuros King y actual jugador del Club deportivo Sereña con 28 goles. En el fútbol femenino la goleadora es Abelgael ANTWI, delantera de Estrella del Sur con 30 goles y Claudio Bacale BODIEN de Atlético Los Ángeles futbol sala con 41 goles.

No son los únicos galardones que prepara la feguifut para la gala de entrega de premios del dia 15, también se prevee el premio al Portero Menos Goleado en las tres modalidades nacionales de fútbol. En este caso, Manuel SAPUNGA de Futuro Kings recibirá el premio en la modalidad de fútbol once masculino, Aboubakar Aboubakar ALIMA de Leones Vegetarianos lo hará en futsal y Emiliana Nchama NDONG de Malabo King en fútbol femenino.

No es la primera vez que lo hace la actual junta ejecutviva. En la temporada pasada, aunque fue considerada irregular, se hizo lo mismo. Y, según el comité organizador de las actividades de este año, 24 horas después de la ceremonia de entrega de premios (día 16), se celebrará la Asamblea General Ordinaria. Un encuentro en el que los actores del futbol nacional se reunirán para hacer un balance de la pasada temporada de liga y preparar la próxima, 2019-2020.

Fuente: Dpto. Comunicación FEGUIFUT.