Noticias

11 de diciembre de 2020

LA FEGUIFUT PARTICIPA EN LA REUNIÓN FIFA-CAF

Se acaba el año 2020 y los responsables del fútbol africano lo cierran con una reunión de análisis de actividades deportivas del continente. Ha sido este viernes a través de una reunión por videoconferencia presidida por el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Este viernes el presidente de la FEGUIFUT, Gustavo Ndong EDU AKUMU ha participado en una reunión telemática conjunta entre CAF y FIFA. El objetivo del encuentro era poner sobre mesa la situación actual del fútbol africano.

Como cada mes, la directiva de la Confederación Africana de Fútbol y los presidentes de las Federaciones que la componen se han reunido con el órgano regulador del futbol mundial representado por su presidente, Gianni Infantino, para analizar el futuro de la CAF.

La reunión que ha sido por video conferencia, Guinea Ecuatorial ha estado representado por el máximo dirigente del órgano rector del futbol nacional Gustavo Ndong EDU, quien ha mostrado la disponibilidad del país para trabajar en la evolución del futbol continental en todas sus modalidades y categorías.

FUENTE: Dpto. Comunicación de la FEGUIFUT