Noticias

24 de febrero de 2023

La FEGUIFUT ofrece un seminario de reciclaje a los periodistas de la prensa deportiva.

En la mañana de ese viernes, ha iniciado el seminario de reciclaje a los periodistas de la prensa deportiva, una formación que ofrece la Federación Ecuatoguineana de Fútbol con el objetivo de tener a los responsables de la sección deportivos de los medios sobre los conocimientos de la FEGUIFUT.

Después de varios meses de programación y preparación, la dirección de comunicación de la FEGUIFUT ha dado inicio al seminario de reciclaje que venia programando para facilitar a los periodistas deportivos que colaboraban con la casa de fútbol nacional. el objetivo del seminario es abrirse a la prensa y caminar junto con ella, "estamos conscientes de que la prensa juega un gran rol con la institución" decía el Secretaria General Juan Antonio.

El seminario será impartido por el responsable del Departamento de Comunicación, Mariano Nguema Esono, según el programa establecido desde la Federación Ecuatoguineana de Fútbol, el seminario tendrá una duración de dos días, donde los periodistas de prensa deportiva se estarán concentrando a fin de debatir temas y realizar tareas practicas durante el periodo del seminario.


Fuente: Dpto. Comunicación FEGUIFUT.