Noticias

19 de septiembre de 2021

La FEGUIFUT forma a los usuarios de los equipos nacionales

El departamento de licencias y registro de jugadores de la FEGUIFUT organiza un curso de usuarios de los equipos de la liga local con el objetivo de que los equipos puedan auto administrarse de una forma moderna.

En la mañana de este domingo día 19 de septiembre daba inicio del curso diregido a los usuarios informáticos de los diferentes equipos nacionales, para este curso, el departamento de licencias y registros de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol, es conseguir que los responsables de los equipos puedan disponer de una herramienta en la que puedan registrar, hacer las gestiones de sus jugadores desde sus propios equipos.

Según José María Abaga, monitor del curso, se ha organizado para que los usuarios puedan manejar y entender la herramienta, "Nos hemos visto obligados formar a los usuarios y una vez que ya estén formados ya podremos exigirles para que procesen según la plataforma de FIFA Conecta".

Para la dirección de licencias y registro de jugadores, después del curso, estará realizando un asesoramiento a los equipos para que dispongan de mecanismo que les ayudarían a los informáticos de sus equipos en el manejo de la nueva herramienta habilitada.

El curso tendrá una duración de 4 días y se llevará acabo simultáneamente en Malabo y Bata.

FUENTE: Dpto. Comunicación de la FEGUIFUT