Noticias

15 de marzo de 2021

Juan Micha presenta a los 25 con los que buscará estar en Camerún

El seleccionador nacional Juuan Micha ha presentado este lunes 15 de marzo a los 25 Jugadores con los que disputará los dos últimos partidos clasificatorios para la copa de África 2022.

Tras las dos victorias consecutivas ante Tunisia logrando posionar al Nzalang entre los primeros de su grupo, el seleccionador deja claro ante los medios que los jugadores son los verdaderos protagonistas de esta historia y que con ellos, seguro consiguen hacer un buen partido y ganar los puntos necesarios para estar en la CAN. 

Recordemos que este 25 de marzo, el Nzalang Nacional depende de sí misma para estar en la máxima competeción futbolística Africana a nivel de selecciones, dado que se enfrentará a una Tanzania que ya les ganó el pulso en el partido de ida, y tres días después se volverá a medir con Túnez, una de las favoritas a clasificarse. 

En la convocatoria se ha visto novedades como la vuelta del capitán Emilio Nsue, que se perdió los últimos encuentros por las medidas de restricción del Covid-19 de Chipre. 


Fuente: Dpto. Comunicación FEGUIFUT.