Noticias

15 de enero de 2022

Juan Micha Obiang se reincorpora a la selección tras superar el coronavirus

El seleccionador del Nzalang Nacional esta muy contento de poder volver a dirigir a sus jugadores en una sesión de entrenamiento como lo venía haciendo hace días. Esta tarde Micha Obiang a dado positivo en las pruebas PCR CAF.

El seleccionador Juan Micha Obiang, se ha reincorporado este viernes a la concentración en grupo de la Roja de África Central tras haber superado el coronavirus.

El seleccionador ha realizado la sesión del entrenamiento de la tarde viernes después de estar varios días ausente por su condición de positivo por COVID-19.

En sus primeras palabras con el grupo, el coach ecuatoguineano mostró su agradecimiento a toda la expedición que se encuentra en Camerún para disputal la 32 edición de la maxima competiciónfutbolística de África, “agradezco mucho a los jugadores y al staff por haberme hecho participe desde la distancia. Os echaba de menos”.

Por otra parte, como cabeza de la selección de Guinea Ecuatorial les hizo ver que son más fuertes unidos tanto fuera como en los terrenos de juego.

La reincorporación de Juan Micha al grupo no ha sido la única buena noticia, después del tes realizado esta tarde a la delegación del Nzalang, el resto de los jugadores y staff técnico que dieron positivo también se ha reincorporado y han podido entrenar esta tarde con el resto del grupo cara al partido de ese domingo contra la selección de Argelia.

Fuente: Dpto. Comunicación FEGUIFUT