Noticias

22 de septiembre de 2022

JUAN MICHA APUESTA POR PARTIDOS AMISTOSOS PARA FORTALECER LA PLANTILLA

El técnico ecuatoguineano y el Capitán de la selección nacional de fútbol reconocen que los partidos amistosos ayudan a fortalecer la complicidad profesional de los futbolistas a la hora de competir. Ha sido a través de una rueda de prensa que han ofrecido a la prensa en Maruecos, un dia antes de enfrentarse a la selección de Rwanda.

“Es bueno que la selección este jugando partidos amistosos con el fin de dar más dinamismo a la selección y al mismo tiempo poder dar oportunidad a nuevos jugadores y evaluar su nivel de competitividad, ya que deseamos tener una selección que compita al máximo nivel”, manifestó Juan Micha Obiang.


Para el seleccionador del Nzalang Nacional, los partidos amistosos que próximamente jugará el Nzalang Nacional masculino en tierras marroquíes sirven para dar oportunidad a nuevos jugadores en la selección de Guinea Ecuatorial, “les damos esa oportunidad para que ellos puedan demostrar sus habilidades como futbolistas con el fin de poder reedificarse y tener minutos para los próximos encuentros”.

El técnico ecuatoguineano, aseguró que siempre es un placer ver a nuevos jugadores en las filas de la selección, al mismo tiempo que ha señalado que la reincorporación de Pedro Obiang, tras su lesión, ayuda mucho a sus compañeros a poder evolucionar.

Sobre los dos encuentros ante Ruanda el día 23 y con Togo el día 27 del presente mes de septiembre, el míster y el capitán han asegurado que no son simples amistosos para ellos, lo darán todo para obtener resultados positivos y escalar en el ranking FIFA y CAF.

Fuente: Dpto. Comunicación de la FEGUIFUT.