Noticias

19 de febrero de 2021

Guinea Ecutorial ya prepara su partido ante Rusia tras perder por 5-0 ante Uzbekistán

Tras su derrota ante Uzbekistán, las Nzalangs Girls se han puesto las botas para continuar con los entrenamientos con el fin de conseguir un mejor resultado que el del primer partido.

Levantarse después de cada golpe se ha convertido en una señal de identidad para las nzalang girls que después de sufrir una derrota por goleada de 5 goles a 0 ante el combinado de Urzbekistan, el equipo dirigido por Jean Paul MPILA no ha perdido más tiempo y se han enfundado las botas para seguir trabajando y corregir los errores del primer partido del torneo que organiza Turquía.

Con carreras continuas, control de balón en espacios reducidos, contraataques y una defensa segura son algunos de los puntos más trabajados por las muchachas de la Roja Femenina Nacional.

Guinea Ecuatorial disputará su segundo partido del torneo Este sábado ante la selección de Rusia en la ciudad turca de Antalya y las de Mpila saben lo que significa para su continuidad en el Torneo del país euro-asiático; por eso, en el entrenamiento han participado todas con los ánimos en alto, incluida la ex capitana del combinado femenino y actual miembro del fútbol femenino, Genoveva Añongman NZÉ, a la que se ha visto aportando ideas sobre algunas jugadas a las muchachas tendentes a imprimir más letalidad en las combinaciones de pases.

Con un total de 21 jugadoras, Guinea Ecuatorial disputará su segundo choque en la ciudad turca   de Antalya ante la selección de Rusia.

Fuente: Dpto. Comunicación de la FEGUIFUT