Noticias

6 de septiembre de 2021

GUINEA ECUATORIAL ANTE UN DESAFÍO Y UNA OPORTUNIDAD

Tras la derrota contra Túnez, el Nzalang Nacional ya se ha centrado en el partido frente a Mauritania que se disputará este martes en el estadio de Malabo. Partido valedero para las eliminatorias de la clasificación de la Copa del mundo Catar 2022

El Nzalang Nacional juega este martes, 7 de septiembre, en el Estadio de Malabo su segundo partido de las eliminatorias de la clasificación para el mundial de Catar 2022.


En el primer partido disputado el pasado fin de semana en Túnez donde había perdido con un resultado de 3 goles a cero, el partido de mañana se presenta no sólo como un desafío, sino también como una oportunidad de seguir peleando, si bien es cierto que se enfrenta a Mauritania que también perdió su primer partido contra Zambia.

Pese a que el partido se juega a puertas cerradas, el seleccionador del Nzalang Nacional, Juan Michá en su rueda de prensa ha reconocido "que nos encontramos ante una oportunidad de seguir peleando por la clasificación, además de un desafío". Al mismo tiempo que ha manifestado su plena " confianza en sus jugadores" al reconocer que " están preparados física y psicológicamente".

FUENTE: Dpto. Comunicación de la FEGUIFUT