Noticias

11 de noviembre de 2020

EL NZALANG SIGUE CON VIDA E INSPIRA ESPERANZA

La Selección Nacional de fútbol ha dado la vuelta a su situación en las eliminatorias de la copa de África de 2021 al imponerse a Libia. El conjunto que dirige Juan Micha ha conseguido su primera victoria en los partidos de clasificación a la máxima competición futbolística africana en un choque bastante complicado. La vuelta se jugará el próximo domingo, 15 de noviembre, en el estadio de Malabo.

La selección nacional ha vencido por 3 goles a 2 a la selección de Libia, en partido clasificatorio para la CAN TOTAL Camerún 2021.


El equipo dirigido por Juan Micha ha realizado un gran encuentro en el que se ha impuesto ante un duro rival que presentó batalla hasta los últimos minutos del partido. El Nzalang Nacional formó de inicio con Jesús Owono en la portería; Akapo, Esteban Obiang, Igor Engonga y Basilio Ndong en defensa; José Machín, Fede Bikoro y Pedro Obiang en la línea media y Kike Boula, Iban Salvador y José Boacho en la delantera.

El Nzalang Nacional comenzó adelantándose en el marcador en el minuto 33 con gol de José Boacho, pero el equipo de Libia consiguió dar la vuelta al marcador con goles de Warfali de penalti en el minuto 55 y Bettamer en el minuto 58. 

Los pupilos de Juan Michá no bajaron los brazos y siguieron peleando hasta que Pedro Obiang conseguía el empate en el minuto 91 y Salomon Obama el gol de la victoria en el minuto 94. 

Ahora queda el partido de vuelta que se celebrará en Malabo el próximo domingo y donde esperamos otro gran partido de nuestros jugadores. 

Fuente: Dpto. Comunicación FEGUIFUT