Noticias

2 de febrero de 2023

FEGUIFUT y Martínez Hnos firman un acuerdo de colaboración para la presente temporada 2022-2023

La Federación Ecuatoguineana de Fútbol y Martínez Hermanos trabajaran mediante un acuerdo de colaboración para la presente temporada liguera con el fin de apoyar y mejorar algunos aspectos logísticos de los equipos de la Liga Nacional y la marca de la empresa aparecerá en todas las actividades deportivas durante las competiciones.

La Federación Ecuatoguineana de Fútbol y Martínez Hermanos, una de las empresas comerciales con mayor potencial en el país, han llegado a un acuerdo por el que la empresa española se convertirá en uno de los patrocinadores de la Liga Nacional para la presente temporada.

“hemos firmado un convenio donde Martínez hermanos estará asistiendo a la FEGUIFUT en ciertos aspectos como la suministración de agua durante las jornadas de la liga y la logística” señalaba Nguema Mañe Secretario General de la FEGUIFUT.

El acuerdo, aprobado por la Junta Ejecutiva de la casa de fútbol, ha sido firmado en la tarde de ese miércoles 1 de febrero entre el Secretario General de la FEGUIFUT Juan Antonio Nguema MAÑE y Rufus Director de Marketing de Martínez Hermanos. Un acuerdo que permite que la empresa comercial tenga presencia en las diferentes actividades deportivas de la liga masculina, femenina y segunda división, mientras que la Federación Ecuatoguineana de Fútbol tendría un apoyo de parte de Martínez Hermanos.

La colaboración estratégica por la que Martínez Hermanos se convierte en el colaborador de la Liga Nacional a partir de esa temporada 2022-2023 contempla un acuerdo a largo tiempo con ambicioso apoya a las competiciones locales, este proyecto permitiría que parte de los equipos locales se beneficien de la parte de ese apoyo.

Tras cerrar el acuerdo de esa tarde con la empresa comercial, la FEGUIFUT tiene previsto firmar otro acuerdo en los próximos días con el Banco Nacional de Guinea Ecuatorial BANGE.

Fuente: Dpto Comunicación de la FEGUIFUT