Noticias

21 de abril de 2023

FEGUIFUT y el Club Armania trabajaran para el desarrollo de jugadores locales.

El presidente de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol, Venancio Tomás Ndong MICHÁ y Augustin Kwamo Kamdem, presidente honorifico del club de la segunda división de Alemania DSC Arminia Bielefeld, mediante un acuerdo de colaboración pretenden lanzar a los jugadores de la Liga Nacional de Guinea Ecuatorial para los equipos alemanes.

El máximo dirigente de la casa gris, Venancio Tomás Ndong ha recibido recientemente la visita del miembro del Club Arminia Bielefeld, Augustin Kwamo Kamdem, ya que la FEGUIFUT tienes como interés impulsar el desarrollo de la carrera de los jugadores nacionales, mediante el cual la federación tiene suscrito acuerdos con los clubes europeos.

En base ese proyecto, el Presidente Honorifico del club de la Segunda División de Alemania ha visitado las instalaciones de la FEGUIFUT donde ha confirmado que “mi club está interesado en acoger a jugadores que militan en los equipos nacionales con el fin de promocionarles y que la selección de futbol de Guinea Ecuatorial pueda disponer de buenos jugadores”.

Durante ese encuentro, el número uno de la casa de futbol nacional ha confirmado a su homologo que la FEGUIFUT pone a disposición los recursos para que esa colaboración pueda activarse y que en un tiempo corto pueda dar sus frutos logrando el objetivo principal de la misma.

Augutin Kwamo, se ha despedido de Venancio Tomás Ndong, entregándole la camiseta oficial del club de la Segunda División Alemana como símbolo del nuevo proyecto de trabajos que ambas instituciones estarán manteniendo.

Fuente: Dpto Comunicación FEGUIFUT.