Noticias

23 de marzo de 2023

FEGUIFUT, Ministerio de Juventud y Deportes, Seguridad y Bouygue perfilan trabajos cara al próximo partido.

La Federación Ecuatoguineana de Fútbol, el Ministerio de Juventud y Deportes, Ministerio de Seguridad y la empresa de mantenimiento Bouygues Batiment, realizan las ultimas inspecciones en el estadio internacional de Malabo para tener todos listo en el encuentro de ese viernes entre Guinea Ecuatorial y Botsuana.

La intención de esa inspección es organizar las diferentes comisiones y tener todos listo para que haya orden durante el encuentro de la tercera jornada de las eliminatorias de la Copa de África que las selecciones de Guinea Ecuatorial y la de Botsuana disputaran el próximo viernes en el estadio internacional de Malabo.

En la mañana de ese miércoles, una comisión de la FEGUIFUT, el ministerio tutor de deportes y la seguridad nacional han realizado una inspección técnica con el objeto de planificar los trabajos que se van a realizar el día del partido. Aunque la gran preocupación de ambas comisiones ha sido la infiltración que varios miembros del gobierno suelen realizarse durante los partidos.

A raíz de esas inspecciones, la comisión ha trazado una línea de trabajos a realizar previa al partido y durante el partido, al mismo tiempo que asignaran puntos de venta de entradas con el fin de poder disfrutar el partidos.

Fuente: Dpto Comunicación FEGUIFUT.