Noticias

27 de agosto de 2022

Éxito total en la Asamblea Ordinaria de la Feguifut.

La casa del fútbol nacional se vistió hoy de gala para celebrar hoy día 27 de agosto su Asamblea General Ordinaria, la cuál culminó con éxito. Durante la Asamblea, los miembros con derecho a voz y voto han aprobado las tres propuestas presentadas: El estado financiero para la nueva temporadda 2022-2023, una propuesta de la Junta Ejecutiva y la suspensión de la Asociación de Árbitros.

La Asamblea General Ordinaria se aperturó con un gran homenaje a todas las personas vinculadas al mundo del fútbol nacional fallecidos en los últimos años, haciendo mención especial al que en vida también fué Secretario General de la Feguigut, el Serñor Tadeo Nsue Onva Angono, sin olvidar al recién fallecido Teodoro Nze Nguema entre otros. 

Durante el discurso del presidente de la FEGUIFUT, Venanancio TOMÁS NDONG, valoró el encuentro agradable tras recordar la última Asamblea celebrada en la misma ciudad de Bata, al tiempo que reconocía los éxitos alcanzados por la actual Junta que él mismo preside como Presidente Interino de la Institución deportiva. "Es un honor para mí volver a encontrarnos aquí en este año tras la última Asamblea en Bome, estamos aquí para tratar los asuntos del fútbol nacional, estamos aquí para mejorar día tras día para que la Feguifut tenga el dinamismo que se merece".

Todos los miembros con derecho a voz y voto, han aprobado por mayoría abrumadora varias de las propuestas presentadas en la cita. Uno de las propuestas ha sido el estado financiero de la próxima temporada 2022-2023, presentado por el director financiero Joaquín Cortés, la cuál fué bien recibida por todos los Asambleístas.

Cabe destacar que el Presidentte de la Feguifut tras la clausura del acto, revelaba el lugar del próximo encuentro de la Asamblea General Ordinaria, la cual tendría lugar en la Isla de Anobón. 

Fuente: Dpto. Comunicación FEGUIFUT.