Noticias

25 de marzo de 2021

Juan Micha ya es oficialmente el Seleccionador del Nzalang Nacional masculino

Juan Micha ya es oficialmente el entrenador de la Selección Nacional masculina de fútbol. El experimentado técnico ecuatoguineano ha sido presentado este martes en la sala de reuniones de la FEGUIFUT tras firmar su contrato como entrenador del Nzalang masculino para un año con opción de renovación.

Tras haber conseguido sus dos victorias consecutivas que han colocado al Nzalang como segundo de su grupo con 6 puntos, el entrenador se convirtió en el favorito para llevar las riendas del conjunto masculino nacional. Micha ha escalado a entrenador oficial de la selección nacional de fútbol masculino gracias a los buenos resultados cosechados en los últimos partidos con La Roja Nacional.

En sus declaraciones, micha ha señalado que este sólo es el comienzo y que, aunque dirija la selección, “los jugadores son los verdaderos protagonistas de los resultados cosechados hasta ahora”.

Por su parte el portavoz de la Junta Ejecutiva de la FEGUIFUT, encargado de la prensa, Florentino Eko, ha explicado que la elección de Juan Micha como seleccionador, no ha sido únicamente por ganar los dos partidos ante Libia, sino porque es un conocedor del fútbol. A demás, ha dicho Eko, creen que Micha está preparado para estar al frente del combinado nacional.

El contrato que FEGUIFUT y Micha han firmado tiene duración de un año, con opción de renovación según los resultados que se obtenga en lo sucesivo.


Fuente: Dpto. Comunicación FEGUIFUT.