Noticias

18 de septiembre de 2020

EL PRESIDENTE DE LA FEGUIFUT PARTICIPA EN LA  70° CONGRESO DE LA FIFA

El coronavirus ha paralizado el movimiento del balón en los estadios de fútbol pero no la parte administrativa. La prueba es la celebración del 70° Congreso de la FIFA realizado este viernes entorno a las 14 horas de Guinea Ecuatorial. El presidente de la FEGUIFUT, Gustavo Ndong EDU AKUMU, ha participado en esa importante reunión llevada a cabo por  videoconferencia.

La Federación Ecuato-Guineana de Fútbol no se ha quedado al margen de las decisiones de la FIFA sobre las nuevas medidas adoptadas en el futbol mundial

Este viernes. El máximo representante de la FEGUIFUT, Gustavo Ndong EDU AKUMU ha participado en el septuagésimo Congreso Ordinario de la FIFA, donde se han presentado las propuestas de las distintas federaciones internacionales que forman parte de la ella.

El orden del día recogía la votación sobre las propuestas de enmiendas a los estatutos, el reglamento de aplicación a los estatutos y el del congreso y el informe anual de las actividades del sector. Desde el estado financiero hasta los informes de los auditores.

En su intervención, el presidente de la Federación Internación de Fútbol Asociación, Gianni infantino, ha expresado sus condolencias por todas las víctimas del coronavirus y a reconocido ante los presidentes de las asociaciones de futbol, el drástico cambio que ha sufrido el futbol en todos sus aspectos.

Infantino también ha dado las gracias a los dirigentes de las federaciones por su constante apoyo y colaboración con la FIFA y las autoridades sanitarias de sus respectivos países para evitar la caída de la actividad futbolística.

Fuente: Dpto. Comunicación de la FEGUIFUT