Noticias

2 de marzo de 2017

El Presidente de la FEGUIFUT clausura el curso de entrenadores en Bata

Andrés Jorge Mbomio, Presidente de la FEGUIFUT, fue el encargado de clausurar el Curso de Entrenadores que durante este martes 28 de febrero, se ha desarrollado en el Estadio Nacional de Malabo, impartido por nuestro seleccionador nacional, Esteban Becker.

La presencia de Andrés Jorge Mbomio ha sido acogida con alegría y satisfacción por parte de los asistentes, al comprobar la implicación máxima del presidente y toda su junta directiva, en todos los actos de formación que se están llevando a cabo para abordar la modernización del fútbol en Guinea Ecuatorial.

La calidad de las enseñanzas, la innovación de los métodos de entrenamiento y gestión de recursos humanos, dejan muy claros los nuevos tiempos que se viven en la federación. La nueva FEGUIFUT, plena de transparencia, profesionalidad y legalidad, es una institución al servicio de todos quienes viven el fútbol con el fervor que se hace en nuestro país.

Andrés Jorge Mbomío agradeció, especialmente, el compromiso de los asistentes con una extraordinaria calidad de trabajo, y también, destacó el apoyo del patrocinador de la federación, ICUBEFARM, un partner de largo recorrido y prestigio. También, avanzó que hay muy buenas gestiones a punto de culminar para cerrar otros acuerdos de patrocinio con otras empresas para FEGUIFUT, en los próximos días.

Texto y fotos: Dpto. Comunicación FEGUIFUT