Noticias

26 de marzo de 2022

El Nzalang Nacional concentrado para el partido contra Angola en Portugal

Tras perder por tres goles a cero ante Guinea Bissau el pasado miércoles, la selección ecuatoguinea se prepara para otro partido ante Angola. Los encuentros corresponden a la serie de partidos amistosos que el Nzalang Nacional masculino está disputando para fortalecer su plantilla.

El Nzalang Nacional sigue en Portugal donde se encuentra desde el pasado lunes 21 del presente mes para disputar los partidos amistosos correspondientes al parón de Selecciones.

El pasado miércoles la Selcción Nacional perdió por 3 goles a cero ante Guinea Bissau que sacó toda su arsenal para medir el potencial de un Nzalang predominado por jugadores jóvenes llamados por el míster Juan Micha para medir su potencial y capacidad de cara a los partidos del mes de junio correspondientes a la fase clasificatoria de la CAN Costa de Marfil 2023.

Tras su derrota ante Guinea Bissau, el Nzalang Nacional trabaja actualmente día y noche en el estadio de su complejo residencial en Obidos ubicado en las afueras de Lisboa- Portugal.

El segundo y último partido del combinado nacional en las tierras portuguesas será el próximo martes 29 del mes en curso a las 16 : 00 (17 :00 en Guinea Ecuatorial).

Fuente: Dpto. Comunicación de la FEGUIFUT