Noticias

27 de septiembre de 2022

El Nzalang nacional ante la Embajada de GE en Marruecos.

Los jugadores de la selección de Guinea Ecuatorial junto al staff técnico han realizado una vista a la embajada del país mediante una invitación de un almuerzo organizado por el embajador acreditado en Rabat, Salomón Nfa Ndong.

La selección iniciaba la jornada con un entrenamiento matinal pensado ya en el segundo compromiso de ese martes 27 contra la selección de Togo, tras empatar ayer por el resultado de 0-0 ante la selección ruandesa, los muchachos de Juan micha se han puesto a trabajar con el objetivo de lograr un resultado positivo para el próximo encuentro.

Después del entrenamiento, la expedición se dirigía a la residencia del embajador, donde han sido recibidos con una calurosa bienvenida de los estudiantes residentes en marruecos y el grueso del personal de la embajada. A pesar del empate conseguido ayer en el partido, los ecuatoguineanos residentes en Marruecos se han sentido orgulloso de la selección de Guinea Ecuatorial por las buenas sensaciones que dejaran durante el encuentro de ayer.

Por otro lado, el capitán de la selección Cosme Avene Ebang ha agradecido el embajador por la acogida ofrecida por la colonia ecuatoguineana junto a la embajada, al mismo tiempo que el staff y los jugadores le han hecho un regalo al embajador de una camisita de firmada por toda la expedición.


Fuente: Dpto Comunicación FEGUIFUT.