Noticias

1 de marzo de 2020

El Nzalang local femenino ya está en Malabo

Después de hacer bien los deberes en la parte continental del país, el Nzalang femenino local ya está en Malabo. Ha llegado con el aparato Boeing 737 de la compañía Ceiba Intercontinental en la noche de este sábado, en medio de felicitaciones y dedicatorias de parte de las azafatas de la compañía nacional durante el vuelo a Malabo.

Las heroínas nacionales ya están en Malabo. Han llegado en la noche de este sábado con una aeronave de la compañía nacional Ceiba Intercontinental, tras proclamarse campeonas del Torneo Femenino UNIFFAC, desarrollado en las ciudades de Mongomo y Ebibeyin respectivamente del 18 al 28 de febrero.

Durante diez días, las muchachas que dirige el congolés Jean Paul Mpila han rugido alto para anunciar su vuelta al mundo futbolístico africano.

Con tres títulos bajo la mano. Trofeo UNIFFAC, máxima goleadora (Salomé Nké con 4 goles) y mejor jugadora (Celestina Besecu), La Roja Local llega a Malabo con los ánimos en alto, lista para seguir trabajando de cara a las próximas competiciones.

Está claro que las ecuatoguineanas hicieron bien los deberes porque no conocieron derrota en toda la competición. A título de recuerdo, en el partido final, disputado en Mongomo el pasado 28 de febrero frente a las Leopardas de RDC, las "Nzalang Girls" ganaron por 2-4 en tiros penales con actuaciones magníficas de su portera, Dolores Mansogo.

Fuente: Dpto. Comunicación FEGUIFUT