Noticias

20 de febrero de 2021

EL NZALANG FEMENINO MEJORA SU JUEGO PERO SIN GOL

El conjunto femenino nacional consigue mejorar su futbol pero no sale de su sequía goleadora en su segunda derrota ante el CSKA de Moscú.

Buen juego, pero la suerte de cara a la puerta contraria vuelve a dejar a cero a una de las selecciones más prometedoras del continente africano. El equipo que dirige Jean Paul Mpila, volvió a saltar al terreno de juego ante el conjunto del CSKA de Moscu en el segundo partido del "Trofeo del Festival Femenino" que se está disputando en la ciudad de Antalya, Turquía.

A pesar de que las chicas del Nzalang consiguieron hacer un mejor partido al anterior,  no han podido vencer a las moscovitas que se preparan para la Súper Copa rusa.

Las chicas de Mpila, tuvieron más oportunidades y control de balón en gran parte del segundo tiempo, dejando claro que la nueva generación de jugadoras de la Roja africana está dispuesta a recurar su trono continental.

El resulto final de 2 goles a 0 a favor de las rusas y el paradón de penalti de la arquera ecuatoguineana en el minuto 68, muestra la clara evolución de un equipo repleto de jóvenes promesas dispuestas a comerse el mundo del fútbol.

Fuente: Dpto. de Comunicación de la FECUIFUT