Noticias

29 de octubre de 2022

El Atlético Los Ángeles gana la Copa de su Excelencia Futsal.

El club de futbol sala Atlético los Ángeles se ha proclamando campeón de la Copa de su Excelencia tras vencer en la final al club batense Genios del Balón con una mínima de 2-1 en la cancha de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol.

En la tarde de ese sábado 29 de octubre, se enfrentaban en la final de la copa de su excelencia los clubs Atlético los Ángeles de Malabo actual campeón de la Liga Nacional de futbol sala contra los Genios del Balón de Bata. Ambos equipos venían con el deseo y ganas de llevarse el trofeo que daba cierre a las competiciones de la FEGUIFUT temporada 2022.

En la final el Atlético los Ángeles se ha sacado toda su artillería y ha ganado con solvencia. Antes del descanso, los de Malabo ya iban adelantándose en el marcador por un resultado de 2-0, al mismo tiempo que dominaba el encuentro por tanto que en la segunda parte, no han dado opciones de remontar al rival, aunque en los últimos minutos el equipo Genios del Balón reducía el marcador finalizando el partido con el resultado de 2-1.

Es el segundo titulo de la temporada para el Atlético los Ángeles, que también se proclamó campeón de la Liga Nacional de Futbol Sala. Después del pitido final la junta Ejecutiva de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol en presencia del presidente Tomas Venancio Ndong hacían la entrega de medallas a los finalistas y entrega de la copa a los campeones.

Fuente: Dpto.  Comunicación FEGUIFUT.