Noticias

11 de mayo de 2022

CARTA DE CONDOLENCIA DEL PRESIDENTE

Tristemente hay acontecimientos que rompen la rutina diaria para hacernos llorar. Uno de estos acontecimientos es precisamente cuando menos lo esperábamos, nos informan que se ha ido a la Casa del Padre Celestial nuestro gran hermano, amigo y un ganador nato: Teodoro Zue Nguema Nchama.

¿Quién de nosotros no ha aplaudido sus jugadas en el terreno de juego? ¿A quién no le ha dolido sus goles en nuestros estadios viéndole lucir la camiseta de la hermana república de Gabón? ¿Quién de nosotros no ha aplaudido sus iniciativas deportivas de vuelta al país en beneficio de nuestros jóvenes?

Son tantas preguntas que podemos hacernos. Pero si de algo estamos convencidos es que ha vuelto a la Casa del Padre en las circunstancias en las que vino al muno, haciendo lo que más le gustaba hacer: el amor al balón. 

Es un día triste, un día inolvidable. Pero sobre todo, es un día de reflexión. En mi calidad de Presidentte de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol, y en nombre de toda la Institicuón queremos expresar nuestro más sentido pésaame a la Federación de Fútbol de Gabón que le acogió como hijo, a su familia natal y a sus seres queridos. 

Descanse en Paz Talento Puro.

VENANCIO TOMAS NDONG
PTE. FEGUIFUT.