Noticias

4 de mayo de 2023

Cano Sport Academy y Leones Vegetarianos por la final regional de la Copa de S.S E.E

El equipo verde y la academia deportiva se enfrentarán el jueves 18 de mayo en el estadio de Malabo en busca de la consagración regional.

Este miércoles los equipos Cano Sport y Leones Vegetarianos se han clasificado para la final de la Copa de su Excelencia 2023 tras ganar a sus contrincantes en las semi finales disputadas ese miércoles 3 de mayo en el estadio de Malabo.

En el primer encuentro de las semi final programado a las 14 horas, se enfrentaban el equipo Leones Vegetarianos contra el The Panthers, donde leones Vegetariano que dirige el míster Santos han ganado por un resultado mínimo de 2 – 1, obteniendo de esa forma su boleto para la final de la Región Insular.

Mientras que el Cano Sport Academy le ha ganado por un contundente 3 a 0 al Deportivo Unidad que ha conocido su primera derrota de la temporada, tras terminar la primera vuelta de la liga local invicto. De esa forma, el cano Sport y leones Vegetarianos se metían en la final regional de la Copa de su excelencia que se disputara ese viernes en el estadio de Malabo.

La final regional de la Copa de su Excelencia se disputará el próximo jueves 18 de mayo en el estadio de Malabo, donde se podrá seguir la clasificación rumbo a la final nacional.

Fuente: Dpto Comunicación FEGUIFUT.